martes, 11 de septiembre de 2007

Voz en OFF





7 comentarios:

Jackie dijo...

Me ha encantado. Oí sobre ti el otro día en la televisión y me he encontrado con que también eres artista. Y muy bueno, te lo dice otra artista (o al menos lo intento!).

Enhorabuena, de verdad que me fascina tu trabajo.

Meri dijo...

Sencillamente genial!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya... al igual que Jackie he llegado hasta aqui a traves de [Rec] y he descubierto que ... Estás haciendo la 2ª parte de "Mr Punch"?

Eres bueno, tio. Muy bueno.

Que te sea leve lo del Marfan y, por cierto. No se si conoces www.ilustrando.com. Es un foro de ilustradores, cuantos mas seamos mejor. Hay info sobre aspectos legales de la profesión y a veces nos lloramos en el hombro por haver elegido esta vida tan perra en vez de hacernos banqueros.

Pasate, seguro que te quedas.

- dijo...

muy bueno.
saludos desde peru-
visitame http://jahajahaja.blogspot.com/
un abrazo.
me encanto la niña medeiros.

àriN* dijo...

Hola :)

De todo lo que he podido bichear en tu blog.. este es el trabajo que más me gusta. No sólo por la calidad y el diseño (que me parece muy efectivo y muy logrado), sino por la creatividad que tienes!!!!

Como personita creativa e intento de artista también, puedo decir que te admiro.

bsots*
desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Jei! Me encanta, no sólo por la historia ( Muy "Cairo" en sus buenos tiempos), la técnica es una pasada, preciosa. Precisamente estoy preparando con un colega una "fotonovela" en plastilina (El stopmotion se nos va de las manos).Si te gusta el tema,conocerás a Jiri Trnka, el maestro( a mi me encanta!!)Chau! sohttp://www.youtube.com/watch?v=_qzvCZojnWQ

Owler dijo...

Interesante la idea de que sea el gato el que esta reflexionando y no el hombre,la idea es original,pero ya la habia visto antes en un cortometraje.Supongo que sera un homenaje verdad Botet?