lunes, 21 de abril de 2008

Aberración 01

Javier Botet

19 comentarios:

Will No Name dijo...

jajaja q risa este dibujo, hola javier, con mucha pena dejo un msj en tu blkog para decirte que te admiro muchisimo y q te has convertido en una figura de inspiración para mi. ac poco vi REC y me pareció finisima y averiguando cosas por ahí llegue a una entrevista que te hicieron en donde cuenttas tu historia, me pareció super brutal y pos nuevamente t digo que ahora sos uno de mis idolos :D... yo también dibujo y me gusta la producción audiovisual pero en mi país (Venezuela) eso es un campo q tiene NINGUN desarrollo y no hay posibilidades de explotarlo. sin embargo ahí voy jeje, ando estudiando Comunicación Social (empezando) y mis planes son irme del país cuando me gradue, me gustaría que entraramos en contacto para q me asesoraras sobre el campo en españa a ver si me animo a ir a tu país :D... y bueno tambien para intercambiar tecnicas de dibujo informacion y q se yo :D... bueno jaja, casi q escribi un testamento aca, me despido por el momento y nuevamente muchos saludos, mis respetos.

will no name

Gabico dijo...

Hola Javi. Bueno, te he descubierto hace muy poco, pues acabo de ver Rec (como no) y me ha impactado bastante.
Pululando me he topado con tus dos blogs y he descubierto una delicia de dibujante y un prometedor actor. De lo poco que he visto por el momento me ha encantado tu caracterización de Nosferatu. Qué pasada.
Yo también empiezo a dar algún que otro pasito en el mundo del arte (los que puedo de momento...) Te deseo lo mejor y aquí tienes un admirador más.
Te dedicaré un post con cariño en mi blog principal. Un saludo.

YoAzul dijo...

Que chimba!!! Super... exitos y eres un reartista!!! Besos!

Alan Smithee dijo...

Geniales tus ilustraciones... creo que la niña medeiros es uno de los personajes más memorables e impactantes del terror celuloide.
Viva la fantasía!

Laura Wächter dijo...

EHHHHHHHHHHHHH

Alan Smithee dijo...

ehhhhhhh???

ZorroX. dijo...

Eres Una bomba, casi le arranco el brazo a mi novia por tu culpa en aquella mitica escena final de Rec,

Saludos desde Mexico.

Javier Botet dijo...

Muchas gracias a todos, me hacéis sentir mejor de lo que soy, espero seguir haciendo cosas medianamente apañadas para seguir leyendo post del estilo que van muy bien para el ego. Jejej. Ueeee, grache mile

Re4nimeit dijo...

Oye que sorpresa, eres buenérrimo, y tienes un currículum tremendo!

No te acordarás de mi, nos conocimos en el rodaje de Plutón, poco antes del pase de prensa. Yo iba con Pablo y Sam, y Pedrati estaba haciéndote pruebas de caracterización.

i5ma dijo...

Hola Javier! Sois un duro.. Mas alla del impacto mediatico que ha tenido tu figura como algo inusual y extraño, debo reconocer mi admiracion por tu versatilidad. Porque como dibujante e ilustrador que soy, se que se requiere conocimiento, maestria y dominio para lograr cosas como las que haces.

De verdad, tu estilo me mola muchisimo!! Revisa mi Myspace, tengo un comics alli, me encantaria q lo vieras y me dejaras saber tu apreciacion: www.myspace.com/ismacomics. Soy de Venezuela...

Anónimo dijo...

Increibles tus dibujos , geniales! Y me hiciste cagar de miedo en Rec! Un saludo grande desde Argentina.

Sama-Sama-Blog dijo...

Hola Javi! Llevo viendo tu blog desde hace algún tiempo, me encanta tu estilo y tu técnica, pero hace mil años que no actualizas :(

A ver si nos conocemos en persona en expocomic, creo que tenemos algunos amigos en común!

Un beso!

Abraham dijo...

Menos mal que se te da bien el dibujo ya que como jugador de ISS eres lamentable.
Esta tarde te meto otra goleada de esas que tanto te gustan.
Un abrazo!

araque dijo...

increible tu trabajo, tanto como dibujante como actor. Un saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Simone dijo...

Hola Javier, llegue a tu blog investigando un poco sobre la niña Medeiros y, sorpresa! Aparte de haberle generado un terror inmenso por semanas a mi novia (de verdad) tambien dibujas! y muy bien!
Felicitaciones! me estare pasando seguido!
Saludos desde Argentina!

àriN* dijo...

Por mi patio puedo oír algunas cosas así a veces.. así que éste me da cosa.

Meri dijo...

Hola guapo, si es que mola un montón, eh! sigue así ^_^
Un saludo de otra ilustradora!!!!